BIO

LIDIA MINOTA

Con una formación profesional en diseño de modas y con más de 20 años de experiencia, Lidia Minota es una de las diseñadoras que se ha destacado en el campo de la moda en Panamá.

Su marca titulada por su nombre y apellido, mezcla la feminidad y elegancia materializándose en piezas de edición limitada y únicas que han ganado popularidad entre los amantes de la moda, que siempre están buscando algo nuevo y diferente.

La visión de Lidia Minota es ser fiel a su ADN, no contaminarse con lo que están haciendo los demás diseñadores si no conectarse con su interior para que las cosas siempre salgan de manera espontanea y coherente.

La marca ha evolucionado por que se ha concentrado en solamente hacer lo que le gusta y no lo que hacen los demás, esa es la clave para encontrar un estilo y un sello propio.

La marca se inspira en un lujo fresco sin pretensiones ni excesos, donde el manejo artístico de los materiales, el color y la pureza de la construcción son protagonistas.

En sus 14 años de trayectoria en Panamá, se presentó 7 años consecutivos en el Fashion Week Panamá.

2012: Su Debut como diseñadora emergente presentó su colección titulada Candy

2013: Colección Buen Aire

2014: Colección Meraki

2015: Colección Alicia

2016: Colección Bloom

2017: Colección Sunset

2018: Presentará su colección Resort 2019

Actualmente, la marca Lidia Minota ha tenido la oportunidad de presentarse en plataformas internacionales como el Colombia International Fashion Week en la ciudad de Bogotá y en la plataforma Verano Suite Miami, también tiene puntos de venta en el Show Room privado Apartamento 205 by Verano Suite en la ciudad de Bogotá y Miami de sus colecciones Ready to Wear y de edición limitada.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close